Las 20 tendencias en fitness para el 2015 (el trending topic del ACSM)

De nuevo, como en los últimos 8 años, el ACSM se pone manos a la obra para recopilar e investigar lo que será tendencia para el 2015.

Y como la lista de Los 40 Principales, os dejamos lo que va a pegar fuerte el año que viene. Si en el 2014 el gato al agua se lo llevó el HIIT ( High Intensity Interval Training), ya pasó el boom y ahora le llega el turno a la CALISTENIA (sí, sí , los ejercicios con el propio peso corporal). Parece curioso que en el 2015 sea el TOP algo que se dejó de hacer por la explosión de aparatos gimnásticos para ejercitarse. Mi opinón: la crisis económica tiene algo que ver. Y como entrenar con tu propio cuerpo es barato, hay que intentar subirse al carro y sacar partido de ello desarrollando sistemas y/o programas de entrenamiento, guías, etc. Como analizar esto no es el fin de la entrada, os dejo con la lista ACSM de las tendencias fitness para el 2015:

trendingsacsm

 

Si queréis consultar todo el análisis al respecto lo tenéis en WORLDWIDE SURVEY OF FITNESS TRENDS FOR 2015: What’s Driving the Market

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s