Superar las distracciones en el gimnasio

Una situación  que se da con frecuencia en el gimnasio es que el típico amigo o conocido te interrumpa en medio de una serie para saludarte y darle a la lengua, haciendo que pierdas unos minutos críticos en tu rutina.  Hoy queremos hacer hincapié en lo importante que es que no te desvíes y te distraigas en tus entrenamientos.

36_love_games-flashimagen: askmen

El componente del programa de acondicionamiento físico que estés siguiendo que te permitirá pasar de ser un simple principiante al estado físico que quieres obtener es tu tiempo de entrenamiento. Tienes que experimentar la sensación de fatiga y superar el cansancio que tu cuerpo está experimentando para permitir que tu cuerpo se adapte a la sobrecarga progresiva. Si debido a las distracciones que están fuera de tu rutina no estás experimentando una sobrecarga, ni vas a progresar, ni vas a experimentar el efecto del entrenamiento el que estás trabajando.

Haz que la gente vea y sepa que estas en medio de TU entrenamiento y que si quiere charlar, tendrá que hacerlo después de que hayas terminado. Si no te tomas tu tiempo de entrenamiento y las metas de tu programa en serio, ten por seguro que no obtendrás los resultados que deseas. Asegúrate de que no te interrumpan y lograrás resultados sin dudarlo 🙂

Para evitar que te distraigan en el gimnasio puede ser una buena opción que uses unos auriculares o simplemente que no des pie a una conversación bajo ningún concepto.

Lo del teléfono móvil ya es otra cuestión…

movilesImagen :Thinkstock

Traducido y adaptado  por Sonia Úbeda del original  A Woman’s Guide to Muscle and Strength

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s