Portada

¡Mi primer concurso de blogs!
Siguiendo la premisa de P. Coubertain “lo importante es participar”, y con vuestro voto pues mucho mejor.

20blog
Además, si compartís llegaremos a más personas interesadas en el ejercicio físico y un estilo de vida saludable.

Un total de 7.221 blogs se han inscrito, y desde el 6 de febrero al 2 de marzo los usuarios de 20minutos.es están eligiendo a sus bitácoras favoritas. Es necesario ser un usuario registrado para tomar parte en la votación.

Gracias por adelantado.

Para votar primero pincha aquí para registrarte:

http://www.20minutos.es/usuarios/registro/

Una vez registrado como usuario, ahora sí, puedes votar en:

http://lablogoteca.20minutos.es/healthypersonaltraining-50020/0/  

Os dejo la información que nos dan desde 20minutos:

¿Cómo votar?

La mecánica es la siguiente: para votar hay que estar registrado en 20minutos –no valen las estrellitas de valoración– y cada usuario dispone de 20 votos, uno solo por categoría. Si vas a pedir el voto a tus seguidores, explícales cómo hacerlo, es importante que no confundan los votos con las estrellitas de valoración. Si no saben cómo registrarse, pásales tú mismo el enlace de registro. Luego, sólo tienen que ir a la ficha de tu blog y votarte directamente o entrar en la página de los Premios y darle al botón azul que pone “vota en el concurso”. Ahí podrán ver los votos que han dado y también las categorías en las que aún no han votado.

*Importante*: Una vez dado un voto, no se podrá cambiar de opción, con lo que la paciencia y la reflexión serán muy importantes antes de tomar la decisión definitiva. De nada servirá que nos envíes un correo para cambiar tu voto porque no podremos hacerlo.

Una de las novedades de esta edición es que los votos no aparecerán en las fichas de los participantes hasta que termine la
fase de sufragios. Con esto, la organización quiere que se mantenga la emoción hasta el final y que cada uno disfrute de la experiencia sin preocuparse por
lo que hacen los demás. Por supuesto, los intentos de fraude se penalizarán, como se especifica en las bases.

Premios

Mejor blog 2014: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.
Premio especial al mejor blog ‘Madresfera’: corresponderá al blog participante que esté dado de alta tanto en la IX edición del concurso como en la plataforma ‘Madresfera’ y que, a juicio del jurado del concurso, represente el mejor ejemplo del espíritu que encarna madresfera.com en 2014. El premio está dotado con una estatuilla.

El resto de la información y bases en http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/

Anuncios

2 comentarios en “Portada

  1. Hola gracias por este espacio de orientación; es muy importante para quienes queremos empezar nuevos hábitos de vida, entendiendo lo importante de los ejercicios y todos los factores que conllevan a ello.
    Sin embargo, en ocasiones nos entusiasmamos y o por desconocimiento, nos desviamos de los procedimientos que se requieren para tal propósito.
    Una vez más gracias
    Soy un Bombero de 59 años y me van a venir muy bien todas sus sugerencias

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a ti por tus palabras. Bienvenido a este espacio y espero que te sirva para seguir un estilo de vida enfocado al bienestar físico y emocional. Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s